QUIERE VENDER USTED MISMO Y NO PAGAR COMISIÓN?

 

NADIE NECESITA UN AGENTE PARA VENDER PERO TODO EL MUNDO NECESITA UN COMPRADOR y la gran mayoría de propietarios prefiere servirse de un agente porque la mayoría saben que los compradores también prefieren servirse de un agente para comprar: LE ACONSEJA BIEN Y ADEMAS ES GRATIS!

 

Además, los compradores SERIOS son los que nos consultan porque saben que antes de todo lo vamos a calificar. Saben también que los propietarios SERIOS y que desean verdaderamente vender, utilizan los servicios de un agente: NO PUBLICAN EN LA VITRINA DEL DEPANEUR DE LA ESQUINA, SINO EN LA VITRINA DEL GRAN CENTRO COMERCIAL INMOBILIARIO, porque

  • Comprenden que mas tiempo pasen para vender, más van a quemar la propiedad en el mercado y menos gente se va a interesar

  • Porque, si decidieron vender es porque tienen otros proyectos que desean realizar y no quieren perder tiempo.

 

Si un comprador deja de lado los excelentes servicios que le ofrecen los agentes gratuitamente y la cantidad de propiedades para escoger que les pueden encontrar los agentes, no es que por una sola razón: Descubrir los propietarios que tienen más dificultad y hacer un buen negocio en su perjuicio:

ENCONTRAR UNA PROPIEDAD A UN PRECIO INFERIOR AL MERCADO. Lo que él busca es la comisión que usted le pagaría a un agente sin ofrecerle ningún servicio a cambio. Y muchas veces visitan solos pero presentan una oferta con un agente que los asesore y negocie en su favor. Muchos visitan y visitan sin saber si el banco les dará financiamiento. Otros visitan por curiosidad.

 

Es por eso que cada día, un promedio de 95% de propietarios se sirve de un agente para vender.

 

Un propietario termina siempre pagando una comision :

al comprador o al agente.

 

PARA CONOCER CUANTO PAGARÍA UN COMPRADOR POR UN INMUEBLE COMO EL SUYO...HAGA CLICK AQUI

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean

Creado por Matilde Bartolomé Díaz, Courtier Immobilier Agrée. Royal Lepage Expert, Agence Immobilière.

matilde.bartolomediaz@royallepage.ca           514 577 7259

 

2013 - Página en construcción.