¿Tiene usted los medios para acceder a la propiedad?

 

Su capacidad de endeudamiento

 

Las instituciones financieras utilizan la información financiera acerca de usted para determinar la cantidad de dinero que pueden prestarle, basado en sus ingresos y sus pasivos corrientes. Utilizan dos reglas financieras para lograr esto:

 

El reporte de amortización bruta de la deuda (ABD): El porcentaje de los ingresos brutos (antes de deducciones tales como impuestos sobre la renta) necesarios para cubrir los gastos de vivienda, tales como pagos de hipoteca, impuestos sobre la propiedad y los costos de calefacción. En general, la GDS no debe exceder el 39% de su ingreso bruto.

 

El reporte de amortización toal de la deuda (ATD): un porcentaje de los ingresos brutos (antes de deducciones tales como impuestos sobre la renta) necesarios para cubrir los gastos de vivienda, tales como pagos de hipoteca, impuestos sobre la propiedad y los costos de calefacción y otras deudas, como los pagos de tarjetas de crédito, pagos de auto o líneas de crédito. Generalmente, la relación ATD no debe superar el 44% de los ingresos brutos del propietario de la vivienda.

 

Estos informes se calculan utilizando los costos estimados del inmueble que está considerando adquirir.

 

La Sociedad Canadiense de Hipotecas y de Vivienda aplica el 39% de su ingreso bruto para el ABD y el 44% para el informe de ATD.

 

Los prestamistas hipotecarios usan estos informes para determinar la cantidad máxima que pueden prestarle.

 

¿Qué es una calificación de crédito? ¿Qué pasa si usted no tiene un crédito o s quiere mejorar su calificación crediticia?

 

Para hacerle una estimación GRATIS sobre cuánto el banco le podría prestar  ...CLIQUEZ ICI

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google Clean

Creado por Matilde Bartolomé Díaz, Courtier Immobilier Agrée. Royal Lepage Expert, Agence Immobilière.

matilde.bartolomediaz@royallepage.ca           514 577 7259

 

2013 - Página en construcción.