Usted puede encontrar varias formas de invertir su dinero:

 

  • Los Certificados de depósito (Les certificats de placements)

  • Las obligaciones de ahorro (Les obligations d’épargne)

  • La compra de acciones (Les Actions)

  • Los fondos comunes (Les fonds communs)

  • La Inversión Inmobiliaria (L’immobilier)

 

Pero la única inversión que le permite tener el control del potencial de aumentación del valor y de las ganancias es la inversión inmobiliaria. Además, con varios trucos fiscales, puede estar exento de pago de impuestos en ciertas circunstancias. Esas y muchas otras ventajas.

 

La Inversión Inmobiliaria:

 

Imagínese lograr su independencia económica a través de las inversiones inmobiliarias.

 

La inversión inmobiliaria le permite tener más dinero para una su jubilación, pagar por la educación de sus niños, dejar su trabajo, viajar, ganar independencia económica y realizar sus proyectos. En función de sus aspiraciones y acciones, una fortuna de bienes raíces es posible. 

 

Imagínese lo que podría ser posible económicamente. Cada caso es único, una consulta le ayudará a evaluar su potencial como inversionista.

 

Llámame para una reunión inicial. Con ejemplos y figuras de apoyo, se puede ver por qué tanta gente invierte en bienes raíces. Puede invitar amigos y familiares para que todos aporten preguntas y así les doy más explicaciones. Asociarse y unir fuerzas es también una excelente idea de invertir (así como en cualquier otro negocio).

 

No tiene que ser necesariamente un gran edificio de apartamentos. Puede comenzar comprando una casa, un condo, un local comercial o Plex (dúplex, triplex...multiplex).